Citas: (33) 2303-0125 /27 URGENCIAS 333-115-68-89 /

ULTRASONIDOS 4D HD LIVE

En DIAGNÓSTICO FETAL conocemos el profundo sentir de las mamás. Apoyados con la más avanzada tecnología te mostramos como es tu bebé incluso antes de que nazca. Y Entregamos un Estudio COMPLETO a tu médico para descartar cualquier anomalía o complicación.


“MÁS QUE UNA FOTO, UN ESTUDIO COMPLETO Y UN RECUERDO PARA TODA LA VIDA”


-Ultrasonidos con la más alta tecnología HD-LIVE.
Te recomendamos este estudio entre la semana 24 y 32 ya que el tamaño de tu bebé es lo suficientemente grande para admirar sus facciones.
También se puede realizar durante todo el embarazo antes de la semana 34, pues mientras más grande sea el bebé será más difícil apreciar con facilidad su rostro. Además de la influencia de la cantidad de líquido amniótico, el cual disminuye a partir de esta semana, a menor cantidad más dificultad para ver con claridad al bebé.

DIFERENCIA ENTRE ULTRASONIDOS 2D, 3D, 4D y HD LIVE

Ultrasonido 2D

Es una herramienta útil que la mayoría de los ginecólogos tienen en su consultorio, que sirve como un diagnóstico prenatal simple.

Ultrasonido 3D
Se caracteriza por obtener imágenes fijas con volumen y perfecta nitidez. En ellas se pueden apreciar detalles en rasgos faciales, deditos en pies y manos. Así como las estructuras vertebrales de la columna, esto es muy valioso para el diagnóstico de algunas malformaciones que si se detectan a tiempo pueden mejorar el pronóstico de vida para el bebé.


Ultrasonido 4D
Se diferencia del 3D porque el movimiento del bebé es en tiempo real Y DICHA DINAMICA PERMITE DESCARTAR ALTERACIONES QUE NO VERIAMOS EN UN 3D ESTATICO.


Ultrasonido 4D+ HD-LIVE
Además de ver moverse en tiempo real a tu bebé, lo conocerás COMO REALMENTE ES. LO MAS CERCANO A LA REALIDAD.

Tecnología que permite un realismo anatómico excepcional, que además favorece para la obtención de un diagnóstico puntual y preciso a nivel exploración.

- Aunado al estudio de Doppler Color, el cual mide los flujos sanguíneos del cordón umbilical; del corazón del bebé y de todas las arterias que se conectan a la placenta para poder monitorear el óptimo estado de todos los órganos, para que la salud y desarrollo fetal sean exitosos.


*OJO: Está comprobado científicamente que no existe riesgo ni para el bebé ni para la mamá, el monitoreo constante por medio de ultrasonidos.
SIENTASE EN CONFIANZA EN MANOS DE EXPERTOS.